Decapita a su madre y luego se suicida

Nueva York.- Un hombre decapitó a su madre dentro de su apartamento en Long Island, la arrastró hasta la calle y pateó su cabeza en varias ocasiones antes de lanzarse al paso de un tren, informaron las autoridades.

De acuerdo con el portal del diario Excélsior, Patricia Ward, una profesora adjunta de 66 años, fue descubierta muerta afuera de su edificio alrededor de las 20:00 horas de este martes luego de ser decapitada por su hijo Dereck Ward, de 35 años, informó la Policía del condado de Nassau.

“Miré por la ventana y estaba el cuerpo allá abajo», dijo el vecino Nick Gordon, en declaraciones al NY Post. «Miré a la mujer tendida y del otro lado de la calle estaba su cabeza, cerca de la esquina».

Según el vecino, había sangre por todo el piso del edificio, la cual había quedado regada por las escaleras. Algunos de los vecinos creyeron que el cuerpo decapitado era una broma de Halloween, hasta que fueron a levantar el cadáver y descubrieron que era real.

El atacante se lanzó al paso de un tren unos 25 minutos después. Su cuerpo se encontró a 1.6 kilómetros del apartamento donde ocurrió el crimen, según la Policía. Un exvecino de la familia dijo que la relación entre ambos era inusual.

“Sabía que algo no era del todo normal, pero no me gusta juzgar. Tú te dabas cuenta que siempre estaban juntos. No sabía si él vivía con su madre porque tenía algún problema mental. Lo que si noté fue que ella era sobreprotectora, se aseguraba de ciertas cosas, como preguntarle si traía consigo su cartera y ese tipo de cosas”.

Dereck ya había sido arrestado en 2003 y en 2006 fue acusado de posesión de arma de fuego, así como de 100 pastillas Valium, lo que lo llevó a pasar 45 días en prisión.

Fuente: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

México, sede de la VI Cumbre de la CELAC

sábado 18 de septiembre de 2021

Accesibilidad