Cerrar (X)


Dejan pendientes diputados y senadores para tomarse 45 días de vacaciones

Dejan pendientes diputados y senadores para tomarse 45 días de vacaciones.  Después de aprobar la Reforma Energética y la Político-Electoral, los legisladores de ambas cámaras inician su temporada vacacional de 45 días, para reanudar actividades hasta el primero de febrero del 2014, fecha de inicio del nuevo periodo de sesiones.

Los senadores, aplazaron la Reforma Política del Distrito Federal, la reforma que crea la Ley de Derecho de Réplica, la expedición de la Ley Federal de Consulta Popular, con la que los perredistas pretenden dar marcha atrás a la reforma energética, así como las leyes secundarias de telecomunicaciones.

Mientras que los diputados dejaron la ley reglamentaria de candidaturas independientes, la elección de los cinco consejeros electorales faltantes rn el IFE, la aprobación de la reglamentación de la iniciativa preferente, facultad del Presidente de la República y de la ciudadana, el código de Procedimientos Penales, la Ley Reglamentaria de Salarios Máximos, la eliminación del fuero de los servidores públicos entre otras, que se discutirán en el próximo periodo de sesiones.

Noticias relacionadas

Accesibilidad