Cerrar (X)

 sedesol


Foto: Internet

Demandan a Luis Miguel por 2 mdd

Ciudad de México.- Luis Miguel vuelve a verse envuelto en un escándalo por presunto incumplimiento de contrato, esto a partir de que un exrepresentante del cantante presentó una demanda civil en su contra en la que exige el pago de más de dos millones de dólares.

El sitio lopezdoriga.com pormenoriza que en la demanda de William Brockhaus presentada en la Corte del 34 distrito de El Paso, Texas, se da cuenta que el 1 de julio de 2012 realizaron un contrato en el que el demandante realizaría trabajos como manager del artista. Y lo que el demandante alega es que Luis Miguel incumplió el contrato y no ha pagado por sus servicios y se ha rehusado.

Especificó que el intérprete mexicano le debe dos millones cien mil dólares y también le exigirá salde la deuda de sus abogados y gastos de corte estimada en 15 mil dólares.

Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero, según demuestra otro documento y en una breve declaración jurada de su puño y letra manifiesta estar competente para testificar en el caso.
Con información de Notimex.

Fuente: Milenio

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad