Cerrar (X)


Foto:1aplana.mx

Depetris va como titular en el Monarcas-Veracruz

Morelia, Michoacán.- Las buenas actuaciones de David Depetris me obligan a situarlo en el cuadro titular para el partido del día de mañana contra Veracruz, anunció en rueda de prensa el técnico de Monarcas Morelia, José Guadalupe Cruz. El ‘Profe’ como se le conoce, reconoció que en los partidos amistosos que sostuvo el club durante la fecha FIFA, el argentino se mostró con compromiso y se ha ganado su titularidad.

El timonel rojiamarillo señaló que es en la cancha donde los futbolistas tienen que ganarse su lugar, mensaje que dijo, David Depetris lo ha entendido a la perfección, ya que con su actuar en la cancha me está orillando a que lo ponga dentro del once inicial.

Por otra parte, informó que en la práctica que tendrán el día de hoy decidirá si jugará con otro delantero más, que sería Duvier Riascos, o si decide sentarlo para ceder el lugar al argentino Depetris. El “Profe” Cruz subrayó que la decisión también depende de la manera de jugar del rival, por lo que analizará el posible parado de Veracruz para determinar la estrategia.

En otro tema, el director técnico aceptó que al equipo le ha costado trabajo ganar de local porque ya se ha vuelto una situación emocional y psicológica que afecta a la hora de jugar los partidos porque se almacena en la mente las derrotas. José Guadalupe Cruz agregó que en la vida tanto las cosas buenas como las malas van a pasar, por lo que solamente queda tener una actitud positiva.

Con información de 1aplana.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

LeBron James comienza era con los Lakers

miércoles 17 de octubre de 2018

Deportes con el Brody Rentería 16 de octubre

martes 16 de octubre de 2018

Accesibilidad