Descubre quién vestirá a la Selección Mexicana en Rusia y cuánto costará


Ciudad de México.- Sin duda alguna, y a falta de Italia, la Selección Mexicana será una de las más elegantes y más ‘fashion’ de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues lucirán una colección diseñada por Ermenegildo Zegna.

Los futbolistas del cuadro tricolor no irán ‘descalzos’ a la justa veraniega y usarán una de las colecciones más nuevas de la marca italiana, con uno de los costos más altos.

Para los pies, los seleccionados nacionales utilizarán unos tenis de triple costura, mismos que tienen un costo de 17 mil 350 pesos; hechos con piel de becerro y la llamada ‘Pelle Tessuta’, misma que se utilizó para reemplazar los hilos comunes y realizar los acabados del zapato.

Como parte de los accesorios, los jugadores del Tri portarán un cinturón negro de piel de becerro, con un valor de siete mil 400 pesos; éste fue elaborado en Italia y muestra acabados de metal con el icónico logo de la marca.

En la parte superior, elementos mexicanos portarán una playera negra de manga larga ‘Techmerino’, para lucir elegantes; la prenda tiene un costo de ocho mil 500 pesos y está hecha de lana merino, misma que pasa por un proceso para crear lo que Zegna llama ‘Techmerino’, que regula la temperatura del cuerpo humano.

Para finalizar, los seleccionados lucirán elegantes y con clase, al portar un traje de color negro denominado ‘Trofeo’; esta exclusiva prenda tiene un valor total de 59 mil 990 pesos. Con acabados de lana de merino, el saco y el pantalón tienen apenas un peso de 230 gramos, lo que les permitirá ir ligeros y cómodos antes de cada encuentro.

El atuendo de un jugador del Tricolor tendrá un costó de 93 mil 150 pesos; en total, por los 23 seleccionados que estarán presentes en la Copa del Mundo, las prendas de México costarán dos millones 142 mil 450 pesos. Una suma millonaria para cualquier combinado del mundo.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad