Foto: manyvids.com

Descubren a alumna que hacía show sexual en biblioteca de universidad

Sidney.- Autoridades universitarias reprendieron a una estudiante, pues la encontraron utilizando los recursos de la escuela para promocionar en internet sus espectáculos sexuales vía webcam, publica Excélsior.

En octubre pasado, el personal de la Universidad de Newcastle fue advertido sobre el comportamiento de una estudiante que utilizaba la biblioteca del campus Auchmuty, donde grababa y transmitía contenido sexual a través de sitios de internet.

La alumna fue descubierta luego de que promoviera su show en su cuenta de Twitter, la cual tenía un vínculo al sitio en el que se paga por minuto para tener acceso al video grabado o en vivo.

El personal recibió una foto de la chica y se le informó a agentes de seguridad por si la volvían a ver, informó The Sydney Morning Herald.

El personal tuvo que utilizar vapor a presión para limpiar la biblioteca luego del incidente. Una vocera de la Universidad confirmó que se descubrió a una estudiante utilizar los recursos de internet de la escuela “de forma inapropiada”.

“Tenemos un código de conducta que claramente delinea el tipo de comportamiento que la Universidad espera de su comunidad dentro del campus”, afirmó la vocera.

Los espectáculos de cámaras en vivo son pagos por evento donde las páginas de internet se llevan la mayor parte de las ganancias. Según medios locales, los estudiantes de la Universidad de Newcastle han tenido que recurrir a dicha práctica para poder cubrir sus gastos de manutención.

Para finales de 2013, había 171 estudiantes de dicha universidad australiana registrados en un sitio llamado Seeking Arrangement, donde universitarios se ofrecen a personas adineradas que quieran ‘adoptarlos’ a cambio de compañía o encuentros sexuales.

Según el Newcastle Herald, las alumnas que deciden no utilizar los sitios de video en vivo y que recurren al sitio de citas con hombres adinerados pueden hacer entre 300 a 2 mil dólares por fin de semana, dependiendo de los términos.

Kylie Tattersall, presidenta ejecutiva del Programa de Trabajadores Sexuales, dijo que no es nuevo que estudiantes universitarios utilicen su cuerpo para pagar las cuentas mensuales, reportó el diario

“Para muchos estudiantes es una mejor opción que un trabajo en la industria de la hotelería; es mejor pagado, más flexible y menos estresante”.

Con información: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Papa estrena mini papamóvil en Perú

viernes 19 de enero de 2018

Accesibilidad