Descubren pasadizo con huellas recientes en la casa de Nisman

Argentina.-Los investigadores han descubierto que la vivienda del fiscal Alberto Nisman, que murió el lunes en extrañas circunstanciastras presentar una denuncia contra el Gobierno por encubrir a los supuestos responsables del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, tiene otro acceso.

De acuerdo con el diario Eitb.eus fuentes del caso han revelado a la agencia de noticias DyN que la casa de Nisman, ubicada en el 13º piso de la torre Le Parc, en el barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, además de la puerta principal y la del servicio, tiene un tercer acceso.

Al parecer, la vivienda está comunicada con el apartamento de al lado por un pasillo en el que están instalados los aparatos de aire acondicionado. En cada extremo del corredor hay una puerta metálica que da acceso a una de las casas.

Las mismas fuentes han revelado que los investigadores han encontrado una huella dactilar y una pisada que parecen recientes en este pasillo, por lo que ahora centran sus esfuerzos en identificar a sus dueños.

 

Fuente: Eutb.eus

Comenta

Noticias relacionadas

México, sede de la VI Cumbre de la CELAC

sábado 18 de septiembre de 2021

Accesibilidad