Foto @hartleysawyer

Despiden a actor de la serie “The Flash” por mensajes misóginos y racistas

El actor estadounidense Hartley Sawyer fue despedido de su papel en la serie de televisión “The Flash”, del universo de DC Cómics, después de que resurgieran varios mensajes racistas y misóginos de su cuenta de Twitter.

“Hartley Sawyer no regresará a la séptima temporada de ‘The Flash’”, dijeron este lunes los responsables de la producción en un comunicado dirigido a la prensa, en el que se asegura que no tolerarán “mensajes despectivos contra ninguna raza, origen étnico, género u orientación sexual”.

“Ese tipo de comentarios son antiéticos y van en contra de nuestros valores y políticas”, añadieron sobre Sawyer, que interpretaba al personaje de Ralph Dibny y su alter ego “Elongated Man” en esta serie de las productoras Warner Bros. y Berlanti Production trasmitida por la cadena de cable CW.

Los antiguos tuits del actor de 35 años, que incluso se remontan a 2012, incluían frases como: “lo único que me impide escribir cosas moderadamente racistas es que (el activista afroestadounidense) Al Sharpton no pararía de quejarse de mí”.

Otros hacían referencia a asaltos a mujeres: “me violaría a mí mismo, como lo que pasa en las citas, para no tener que masturbarme”.

Con información de Noticieros Televisa

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: Antonio Banderas da positivo

lunes 10 de agosto de 2020

Accesibilidad