Después de ver esta foto, querrás bañarte en repelente para mosquitos

Ciudad de México.- Conoce a Jordan Lingle, un joven de 21 años que llevaba una vida común y corriente hasta que fue devorado por un enjambre de mosquitos durante una visita a las montañas.

Lingle relata que todo sucedió en una pequeña cueva cerca de un arroyo mientras jugaba a ‘las escondidas’ con sus amigos. ‘Al principio, no me quería mover de ahí porque estaba súper escondido,’ relata el joven. ‘Ya sabía que había mosquitos en la zona, pero se me hizo fácil ahuyentarlos con la mano’.

Cuando el joven se percató que los mosquitos pertenecían a un enjambre hambriento, ya era demasiado tarde, a pesar de llevar varias capas de ropa encima, la piel de su espalda se convirtió en un buffet de ‘come todo lo que puedas’ para los insectos.

Tras el ataque, el joven no tuvo de otra que regresar a su casa por la intensa comenzón derivada del acribillamiento masivo. La foto de lo que quedó de la espalda de Lingle fue publicada en su Facebook y rápidamente se viralizó en foros como Reddit e Imgur.

Que esta imagen sirva como ejemplo de que, si sales a acampar, te lleves una buena cantidad de repelente contra insectos:

piquetes de moscos we moscos

Fuente: Excélsior

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad