Después de ver este video, no volverás a comer ‘corn flakes’

Ciudad de México.- La compañía de cereales Kellogg’s, junto con las autoridades de Estados Unidos, iniciaron una investigación penal luego de descubrir un video en el que uno de sus empleados orina sobre una máquina de ensamblaje de las galletas Rice Krispies Treats.

Los fabricantes supieron del clip el pasado viernes 11 de marzo e inmediatamente notificaron a la Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés) para que comenzaran las averiguaciones.

«Estamos indignados por esta situación totalmente inaceptable y cooperaremos estrechamente con las autoridades para llevar el asunto al máximo grado de la ley», afirmó Kellogg’s a través de un comunicado.

La empresa afirmó que pudieron determinar que los hechos se registraron en su fábrica de Memphis, Tennessee en 2014, y que los productos afectados incluyen Rice Krispies Treats, galletas de granola y galletas de arroz que ya no se fabrican.

Aunque todavía no se da con la identidad del responsable, la FDA externó que se toman muy enserio la protección de la salud pública.

 

FUENTE: SDP Noticias

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/03/14/video-captan-a-empleado-orinando-maquina-de-produccionkelloggs

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad