Elementos de la Policía Federal, detuvieron a Mario Alberto Arce, presunto líder de «Los Zetas» que operaba en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, en el operativo no se efectuó un solo disparo.
El detenido de 31 años de edad, es originario de Hidalgo, Coahuila y se le ubica como uno de los principales líderes de «Los Zetas» que ha generado gran parte de la violencia en dichos estados.
Por medio de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que dentro de la estrategia de seguridad del gobierno federal, establecida para el estado de Tamaulipas, que trabajos de inteligencia permitieron la detención del presunto zeta y tres personas más, a quienes les fue asegurada droga y armas.
El detenido está presuntamente vinculado con la distribución de droga y tráfico de migrantes, además de brindar seguridad a organizaciones delictivas en los municipios de Hidalgo y Guerrero en Coahuila; así como en la localidad de Colombia en Nuevo León, y Nuevo Laredo en Tamaulipas, explicó la CNS.
Información El Universal