Policías Estatales detuvieron este jueves en Cholula, Puebla a Armando “N”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Trabajos de investigación ubican a Armando “N” como extorsionador al servicio esta célula delictiva y que su punto de operación es la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores.
Durante un operativo de vigilancia, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo marca Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.
Los policías aplicaron una revisión a la unidad, en la que encontraron una bolsa plástica con 24 gramos de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, 45 envoltorios de polvo blanco, presumiblemente cocaína y un paquete con peso de 422 gramos que contenía hierba seca similar a la marihuana.
Con información de Noticieros Televisa




