Detienen a boxeador por acosar a meseras en la Villa Olímpica

Ciudad de México.- El boxeador marroquí Saada Hassan fue detenido este viernes en la Villa Olímpica por una presunta agresión sexual cometida sobre dos trabajadoras del recinto. Aunque el delito podría haberse producido en el último trimestre y la orden de arresto emitida hace 15 días, el atleta fue arrestado en la previa a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

“El día 3 de este mes el atleta habría agredido sexualmente a dos camareras brasileñas que trabajaban en la Villa de los Atletas, por lo cual fue detenido en el lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos”, dijo la policía civil de Río de Janeiro en un comunicado. El marroquí fue detenido en su la Villa y remitido a la Oficina de la Policía Civil Recreio, según han informado los medios locales.

Saada tiene 22 años debía competir este mismo sábado en el pabellón 6 del Riocentro (su primer combate, en categoría de hasta 81 kilos, le enfrentaba al turco Mehmet Nadir Unal). El Comité Organizador de los Juegos aseguró estar al tanto del caso y cooperará con la investigación policial.

Fuente: marca.com

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad