Chetumal, Quintana Roo.- Ana Alicia Rivera Galera, ex directora de recursos financieros de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo, está acusada de desviar más de mil 500 millones de pesos.
La Fiscalía de Quintana Roo detuvo a Ana Alicia Rivera Galera, ex directora de recursos financieros de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado estatal, acusada por el desvió de más de mil 500 millones de pesos.
La ex funcionaria durante la administración de Roberto Borge, fue trasladada a la Fiscalía para su certificación médica y posteriormente será entregada a un juez de control, en el interior del Centro de Reinserción Social de Chetumal.
En tanto, la Fiscalía informó que realizó una imputación en contra de Roosevelt Ercé Barrón Barrera, ex tesorero de Quintana Roo, por el delito de ejercicio indebido de la función pública.
La defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el 2 de diciembre cuando se determine su situación legal.
Roosevelt Ercé Barrón Barrera permanece en prisión preventiva hasta que se reanude su audiencia.
Fuente: Milenio