Detienen a hijo de La Tuta en Michoacán

Detienen a hijo de ‘La Tuta’ en Michoacán
Imagen: Twitter @ValorMichoacan

Morelia.- Este sábado, Huber Gómez Patiño, quien es hijo de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder de los Caballeros Templarios en Michoacán, habría sido capturado en el municipio de Arteaga, Michoacán, de acuerdo con fuentes de la Policía Federal.

En tanto, la Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmó que Gómez Patiño viajaba en un automóvil particular cuando fue detenido durante un operativo policial para su captura.

Versiones preliminares indican que Huber Gómez Patiño asistió como invitado a la ceremonia de fin de cursos y entrega de documentos en una telesecundaria de Arteaga este viernes, donde posteriormente se llevó a cabo una fiesta y baile que se prolongó durante la madrugada del sábado.

Los servicios de inteligencia de la PF lo ubicaron desde ayer, pero ante el riesgo que representaba la captura en ese momento para otros civiles decidieron esperar el momento adecuado.

Durante la madrugada fuerzas especiales de la corporación lo detuvieron presuntamente en posesión de una pistola calibre 45 y dosis de metanfetaminas.

Información: Milenio y agencias

Noticias relacionadas

Celebra Vargas 35 años en la ópera

jueves 21 de junio de 2018

Confían españoles en mantener buen paso

miércoles 20 de junio de 2018

Accesibilidad