Detrás de cámaras de la nueva película de James Bond

México, DF.-Hace dos semanas se anunció la nueva película de James Bond, llamada Spectre y  se estrenará el 6 de noviembre del 2015.

De acuerdo con Sopitas, Spectre es el nombre de la organización terrorista que ya ha aparecido en dos películas anteriores: Operación Trueno y Dr. No.

En el anuncio también revelaron al elenco completo: Andrew Scott interpretará aDenbigh, Christoph Waltz a un personaje llamado Oberhauser, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux. y como Bond, Daniel Craig. Y por si fuera poco, nos presumieron el Aston Martin DB10 que se utilizará en la película.

El día de hoy, en el sitio Coming Soon, publicaron una serie de fotos donde podemos ver la filmación de unas escenas entre Daniel Craig y Rory Kinnear en el río Tamesís, enfrente del edificio SIS, que son los cuarteles oficiales de M16.

Recuerden que la película también se filmará en la Ciudad de México, habrá que estar atentos a la llegada de Daniel Craig y más si Monica Belluci y Léa Seydoux lo acompañan.

 

Fuente: Sopitas

Comenta

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Falleció Flor Silvestre

miércoles 25 de noviembre de 2020

Accesibilidad