Foto: 1aplana.mx

Diablos vs Jaguares al rojo vivo

Morelia, Michoacán.- El equipo del Toluca intentará demostrar que más sabe el diablo por viejo que por diablo y evitar así una sorpresa ante los Jaguares de Chiapas, en lo que será el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas este domingo.

En un primer encuentro bastante parejo, los Diablos Rojo deToluca se trajeron un valioso empate a un gol de la selva chiapaneca; con esa anotación, ahora, los mexiquenses tienen ventaja por el tanto de visitante, con lo que podrán empatar a cero o a uno y aún así avanzar; cualquier victoria evidentemente les dará el pase a semifinales.

Los de Chiapas, por su parte, querrán hacer válida la etiqueta de “Caballo Negro” y seguir en la carrera rumbo al campeonato, pero para eso tendrán que vencer a los Diablos Rojos en su casa, o bien, conseguir un empate superior a dos goles para poder colarse como los cuatro mejores equipos del torneo y buscar un lugar en la final.

Cualquiera de los dos equipos que logre pasar en esta serie, tendrá que esperar a que concluya el partido entre Atlas y Monterrey que se juega hoy, para que así queden definidos los encuentros de las semifinales del torneo Apertura 2014.

Fuente: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad