Foto: 1aplana

Dictan formal prisión a ex esposa de La Tuta

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán obtuvo de un juez penal de este Distrito Judicial, auto de formal prisión contra Ana Patiño López, exesposa de Servando Gómez Martínez “La Tuta”. La mujer es probable responsable del delito de cohecho y posesión de objetos de procedencia ilegal.

Ana Patiño López fue detenida el pasado 22 de octubre en un operativo realizado por personal de la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en las inmediaciones del aeropuerto “Francisco J. Múgica” de Morelia, situado en el vecino municipio de Álvaro Obregón.

La mujer fue detenida en posesión de un vehículo presuntamente robado, dinero en efectivo y artículos diversos, de probable procedencia ilícita. Al momento de su captura ofreció 200 mil pesos a los elementos policiales para que no la pusieran a disposición de las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán reiteró su compromiso de mantener las acciones que realiza para garantizar tranquilidad a los michoacanos.

Fuente: 1aplana

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Hidalgo registra hasta -1 grado

jueves 18 de enero de 2018

Accesibilidad