Diego Luna se reúne con Claudia Sheinbaum

Ciudad de México. – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, se reunió con el actor Diego Luna, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

​En un video publicado en redes sociales, la mandataria capitalina indicó que trataron temas cómo el programa Capital Cultural de América y la gira del documental Ambulante.

“Hablamos sobre Capital Cultural de América, sobre la importancia de la cultura para la sociedad y de la gira del documental ‘Ambulante’, que apoyaremos el próximo año”.

“También hablamos sobre la estrategia de promoción y formación cultural en la Ciudad de México”, dijo Sheinbaum.

Tras la reunión, Sheinbaum detalló que también acordaron trabajar en conjunto para la promoción cultural en la Ciudad de México, junto al actor Gael García Bernal.

“Diego junto a Gael tienen un proyecto de documentales llamado ‘Ambulante’ y a nosotros nos interesa que se promueva la ciudadanía e hicimos un acuerdo para trabajar en conjunto”.

“Sin que sean nombrados formalmente, ellos son embajadores culturales de la ciudad y del país y lo que queremos es reconocer todas las actividades que desarrollamos”, resaltó.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Ante la ausencia de ‘X’…

sábado 17 de agosto de 2019

Accesibilidad