Diosdado obtiene su cuarto oro en los Centroamericanos

México, DF.- La mexicana Nuria Diosdado se quedó con la medalla de oro en la modalidad Solo Libre, de nado sincronizado, en actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La mexicana destacó entre siete competidoras en el Complejo Leyes de Reforma, siempre con el apoyo de la afición y de sus compañeras de equipo, que ayudaron a hacer buena entrada en las tribunas.

Diosdado arrasó en la puntuación total con un contundente 81.6000, en Ejecución, que se encarga de evaluar la coordinación con la música, obtuvo 24.8000.

Mientras que en Impresión Artística sumó 32.4000, tras una buena coreografía y presentación a la hora de comenzar su actuación en el segundo turno del orden.

En Dificultad, la mexicana obtuvo 24.4000 con buenos lapsos dentro del agua con piernas afuera y salidas para arrancar los aplausos del público presente.

Atrás de la mexicana se ubicaron la colombiana Jennifer Cerquera (77.7000 puntos en total) y la venezolana Karla Loaiza (71.9667).

De este modo, Nuria acumuló su cuarto oro en esta justa centroamericana tras imponerse en Solo Técnico, Dueto Técnico y Equipo Técnico, a falta de que se desarrollen en la semana las pruebas Libre Combinada, Dueto Libre y Equipo

Con información: 24 horas

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad