Se darán Diputados un millón de pesos como “bono de desempeño”

Se darán Diputados un millón de peso como “bono de desempeño”

Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Ciudadano, en la Cámara de Diputados acusó que el Comité de Administración de San Lázaro planea otorgar un “bono de desempeño” de un millón de pesos a cada diputado, de todas las fracciones legislativas.

En conferencia de prensa, el legislador de MC consideró inmoral que por vez primera, por ocho meses de “arduo trabajo”, los diputados reciban recursos de este tipo, y dijo que adelantaron ya su voto en contra. “Ven el temblor que se suscita en el país y no se hincan”.

Los 500 diputados federales recibirían el año próximo un bono por un millón de pesos por ocho meses de trabajo, de acuerdo con el presupuesto 2015 de la Cámara de Diputados.

“Los diputados como padres de la Patria están fatigados, necesitan un apoyo para que no se sientan agobiados, es aparte del aguinaldo, aparte del ahorro, aparte de los 3 meses, aparte de todo es un bono adicional de un millón de pesos el próximo año que nosotros desde ahora rechazamos”, informo en la conferencia Monreal.

Información La Jornada, Agencias

Noticias relacionadas

Esgrimistas mexicanos cierran actividad en Cuba

domingo 16 de diciembre de 2018

Esta banda de funk metal regresa a México

domingo 16 de diciembre de 2018

Accesibilidad