Cerrar (X)


Disminuyen homicidios dolosos 26%, asegura Peña Nieto

Disminuyen homicidios dolosos 26%, asegura Peña Nieto
Imagen: Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó este jueves la ceremonia de graduación de la generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar en Alvarado, en el estado de Veracruz.

En la ceremonia, Peña Nieto dio a conocer que en el primer semestre de 2014 el número de homicidios dolosos en el país fue 26.7 menor al registrado en el primer semestre de 2012, gracias a una coordinación efectiva con el Ejército mexicano la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, sus acciones para hacer valer el Estado de derecho han sido contundentes.

Por su parte el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón expresó que, “El México de hoy, merece acciones contundentes a favor de la seguridad de nuestros conciudadanos, demanda el esfuerzo de unión de cada mexicano y mexicana, exige de unas Fuerzas Armadas actualizadas y conscientes. Requiere que actuemos hoy más que nunca por alcanzar un país de paz, seguridad, desarrollo y justicia, ésta es la ruta en que procuraremos avanzar, respondiendo a los desafíos actuales”.

A la ceremonia asistieron Javier Duarte Ochoa, gobernador de Veracruz, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, así como, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón.

Infamación Agencias

Noticias relacionadas

Accesibilidad