Foto: Especial

Disney lanza crucero de Frozen

México, DF.-La magia de “Frozen” llega a la línea de cruceros Disney para este verano en sus viajes a Europa y Alaska, en donde los huéspedes serán transportados al mundo de la cinta cuando los barcos se transformen en un paraíso invernal y un día de diversión congelada culmine con una celebración extravagante junto a los personajes del Reino de Arendelle.

De acuerdo con el portal 24-horas.com “En una mañana especial, los huéspedes despertarán para descubrir que el vestíbulo estilo atrio se ha congelado mágicamente y que carámbanos destellantes adornan la gran escalera, asemejándose así al majestuoso palacio de hielo de la reina Elsa que se encuentra en la cima de la montaña”, apunta el comunicado de la línea de cruceros.

Personajes disfrazados de la película se presentarán en el barco y muchos de los eventos de los cruceros serán de música y baile, después de todo, Frozen es un musical.

Los pasajeros de Disney Cruise Line que se embarquen en el Disney Magic este verano en Noruega, la tierra que inspiró el reino de Arendelle en “Frozen”, tendrán la oportunidad de participar en emocionantes Aventuras en Puerto que dan vida a este mágico entorno.  Una aventura destacada en Ålesund, Noruega, creada exclusivamente para Disney Cruise Line, rodeará a los huéspedes del encanto y resplandor de Noruega, con la ayuda de Anna y Elsa, en una encantadora villa de cuento de hadas.

Fuente: 24-horas.com

Comenta

Noticias relacionadas

Murió el primer actor Patricio Castillo

jueves 15 de abril de 2021

Accesibilidad