Nueva York, EU.- El principal asesor de Donald Trump ha quedado desvinculado de la campaña presidencial del virtual candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca.
En un comunicado, el equipo de Donald Trump informó que Corey Lewandowski no se desempeñará más como jefe de de campaña. De acuerdo con The New York Times, el ajuste anticipa un escenario de mayor diálogo con la prensa y con líderes del Partido Republicano, que no terminan por convencerse del proyecto del magnate neoyorquino.
«La campaña está agradecida con Corey por su trabajo y dedicación. Le deseamos lo mejor en el futuro», se lee en el comunicado divulgado por el equipo de Donald Trump.
El ahora exasesor estuvo involucrado en un altercado con una reportera el pasado mes de marzo, en Florida. Lewandowski fue acusado de agresión por la policía del condado de Jupiter. Dicho escándalo generó presión alrededor de la campaña de Trump, que en todo momento defendió a su colaborador, pese a un video de CNN que exhibió el manoteo de Lewandowski a Michelle Fields.
FUENTE: SDP Noticias




