Veracruz.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó que tuvo comunicación vía telefónica con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, con quien habló sobre el homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte.
Apuntó que en la conversación le dijo al gobernador que se le requerirá toda la información que sea necesaria, a fin de esclarecer el caso. Además de que manifestó la necesidad de que los fiscales de ambas entidades se mantengan en contacto.
“El tema exactamente fue que íbamos a requerir información y vamos a requerir toda la información que sea necesaria para el caso, entre los fiscales debe estar la comunicación permanente y quien tenga que declarar, declarará, no tengo ninguna duda”, señaló.
Luego de participar en una jornada de El Médico en Tu Casa en la delegación Iztacalco, se le preguntó al mandatorio sobre lo que específicamente había conversado con el gobernador de Veracruz a lo que respondió: “Que íbamos a requerir información de su gobierno para poder nutrir la averiguación previa”.
Entre las cinco personas fallecidas que se encontraron el fin de semana en un departamento de la calle Luz Saviñón está el fotoperiodista Rubén Espinosa, quien había salido del estado de Veracruz por supuestas amenazas.