Cerrar (X)


Duelo de sotaneros al mediodía en CU

Morelia, Michoacán.- Un duelo de sotaneros, es el que protagonizarán Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia este domingo a las 12:00 horas en el estadio de Olímpico de CU, partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2015. 
Después de ocho jornadas disputadas, los Pumas de la UNAM ocupan el último lugar de la Tabla General con tan sólo cinco puntos, situación que pone al entrenador Guillermo Vázquez en la cuerda floja para seguir al frente del equipo por el mal desempeño.

El ser local tampoco no es una ventaja para los felinos, pues sólo han podido vencer al Toluca por marcador de 3-2, de los cuatro duelos que ha jugado en casa. 
Monarcas Morelia, por su parte, intentará sacar un resultado positivo en su visita a CU, porque en caso de perder y la combinación de resultado volvería a ser último lugar, posición que abandonó la semana pesada con su primera victoria en el torneo, por eso ahora buscarán ganar de visitante por primera vez en este Clausura 2015, para seguir escalando posiciones. 
Pumas y Morelia tienen en su historial 73 enfrentamientos, de los cuales los de la UNAM han ganado en 41 ocasiones y Monarcas sólo se ha alzado con el triunfo en 16 partidos, ambos no se han hecho daño en 16 encuentros. La última vez que se enfrentaron en CU fue en el Apertura 2013 y la victoria fue para los michoacanos por la mínima diferencia. 

Fuente: 1aplana.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad