Cerrar (X)


Foto: Mexsport

Eduardo Herrera le da el triunfo al Tri sobre Paraguay 

Kansas City.- Pese a que la Selección Mexicana presentó un once muy distinto al que jugó contra Ecuador, hizo pesar que el Piojo Herrera ya lleva tiempo trabajando y, con un gol tempranero de Eduardo Herrera, derrotó 1-0 a Paraguay en el Arrowhead de Kansas City, describe la crónica de Récord.com.mx.

La escuadra que comandé el Pelado Díaz tuvo serios problemas desde los primeros minutos para contener el ataque que esta vez formaron Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

Fue el jugador de Pumas quien se avivó para estirar la pierna y mandar el balón al fondo tras un cobro a balón parado del Negro Medina cuando corría el minuto 2.
Dos minutos después, el propio Grande se plantó y definió frente al portero Justo Villar, sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar y el segundo tanto quedó sólo en una ilusión.
La desventaja de los de rojo y blanco no abrió el partido, por el contrario, la claridad se ausentó de uno y otro lado, aunque México tuvo mejor posesión de la pelota. Los sudamericanos se pudieron incluso quedar con un hombre menos después de una dura falta de Pablo Aguilar al 10′.

El flujo del juego fue cortado constantemente por las infracciones constantes de un cuadro guaraní que no supo cómo responder para emparejar el marcador.

En el complemento, los paraguayos mejoraron, entre otras cosas gracias al ingreso de Osvaldito Martínez y Miguel Samudio, pero el Tri tuvo al menos otras dos ocasiones de aumentar su ventaja.
Justo antes de salir de cambio para ingreso del Chicharito Hernández, Herrera y Jiménez se perdieron el 2-0 frente al portero Silva.
La dupla Jiménez- Chicharito tampoco fue respuesta de generación al ataque, pues a las llegadas les faltó precisión en el último toque, ese que marca la diferencia entre la anotación y la frustración por una opción fallida.

Fuente: Record.com.mx 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Inundaciones en Grecia dejan al menos 20 muertes

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad