Ciudad de México.- Todos sabemos que Eiza González tiene un montón de cirugías por lo que ahora se sincera a medias y acepta que en su pasado padeció graves problemas de alimentación.
A través de Instagram compartió una imagen de su tiempo en la telenovela «Lola, érase una vez», donde luce silueta rellenita: “MEGA #TB hace 10 Años! Mi look! Ésta fue la primera sesión de fotos de mi vida! #FunFact», dice y entonces empieza la sinceridad, «todo mi proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá. Y me costó mucho trabajo pero cambié mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas”.
“Fueron 5 años para salir de la depresión de mi pérdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando qué sentía, tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en LOLA ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente. Con muchísimo trabajo logré poder dar ese brinco y pasar ese proceso”.
“Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo al contrario me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré mi paz y centro emocional. La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por sí sola. Pasar por un proceso de perdida (cualquier tipo de pérdidas) a esa edad no es sencillo, pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro más grande motor.”
Y finaliza: “que todo lo que te propongas con perseverancia y dedicación lo puedes lograr. Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso es y ha sido mi mayor motor porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr. Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y cómo podemos afectarlos más! #DontJudgeSupportInstead. Les mando muchos besos y les deseo lo mejor este fin de semana”.
Fuente: SDPnoticias



