Cerrar (X)


Foto: Especial

Ejecutan a dos jóvenes a bordo de un auto en Costa Rica, Sinaloa

Costa Rica, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando viajaban en un vehículo compacto, a bordo del cual perdieron la vida minutos después trayecto a un hospital. El mortal atentado fue perpetrado cuando los hoy “ejecutados” viajaban por el camino de terracería del ejido La Piedrera al ejido El Huizache, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

En el ataque un hombre adulto que resultó padre de unos de ahora victimados, resultó ileso, o le “perdonaron la vida”. Los jóvenes asesinados a balazos llevaban los nombres de Ángel Alberto Montoya, de 27 años, y Alexis Beltrán Navidad, de 25, ambos con domicilio conocido en La Piedrera.

Alexis y Ángel viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, de modelo viejo, azul marino con matrículas del estado, y era tripulado por el padre de uno de ellos, a bordo del cual fueron interceptados antes de llegar a El Huizache, por un taxi, del que descendió un sujeto y sin mediar palabra alguna con una pistola escuadra disparó contra los jóvenes, uno de los cuales iban en el asiento del lado del copiloto y el otro en el asiento trasero.

Tras consumar el atentado el criminal subió de nuevo al vehículo de alquiler y se alejó con cómplices. Mientras tanto el conductor del Tsuru, con su hijo y el amigo de éste heridos, se trasladó hacia la ciudad, tratando de llegar a un hospital.Cuando circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la Plaza Galerías fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja, y cuando los paramédicos revisaban a los heridos para transbordarlos a la ambulancia, se percataron de que ambos jóvenes ya habían fallecido.

Fuente: La Policiaca

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

En e-commerce, EU va con ventaja en el T-MEC

viernes 19 de octubre de 2018

China quiere tener una luna artificial para 2020

viernes 19 de octubre de 2018

Accesibilidad