El accidente de una avioneta en Veracruz deja cuatro muertos y dos lesionados

El accidente de una avioneta en Veracruz deja cuatro muertos y dos lesionados
Imagen: TUBS

La noche de ayer jueves se desplomó una avioneta que viajaba de Tamaulipas a Veracruz, a la altura del municipio de Alto Lucero. En el accidente cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

Debido a lo accidentado del terreno el accidente se atendió en las primeras horas de este viernes a pesar de que la aeronave se desplomó poco antes de las 23:00 horas del jueves en el rancho Coralillos, de la comunidad El Ensueño, en Alto Lucero, cerca de la central nuclear de Laguna Verde, zona centro del estado. El director de Atención de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Enrique Maza Limón, confirmó el accidente y explicó que en un inicio, el personal de Protección Civil y elementos de rescate de la Cruz Roja atendieron el percance, sin embargo, al llegar la Secretaría de Marina Armada de México esta se hizo cargo de las acciones de rescate de la avioneta Matrícula XB-LPP. Hay reporte de 2 personas lesionadas de nombres Sergio Rage Marrón de 44 años de edad y Jorge Arturo Velázquez Amorringa de 30 años de edad, y de otras 4 personas más quienes fallecieron.

La Armada desplegó a su personal por tierra y aire, a bordo de un helicóptero MI17. La zona del siniestro quedó resguardada por elementos de la Armada. El personal permanecerá en el lugar hasta concluir con los trabajos y diligencias correspondientes. Los tripulantes de la avioneta se dirigían al puerto de Veracruz para participar en el Torneo del Marlin y especies varias.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Acuden 10 mil a Marcha Zombi en CDMX

lunes 12 de noviembre de 2018

Accesibilidad