Cerrar (X)

El “Capitán América” dijo adiós al mundo

EUA.- Landon Donovan se despidió con su selección, dejando su marca en 157 partidos disputados y 57 goles. El “Capitán América” participó en el único gol del partido hasta el momento de su adiós. Landon Donovan recibió un balón filtrado, lo corrió por toda la pradera izquierda, pegadito a la raya, y cuando llegó a línea de fondo centró de zurda para Jozy Altidore, quien con dificultades controló y pasó a Yedlin que a su vez tocó, todo esto dentro del área ecuatoriana, a Diskerud quien de derecha definió para el 1-0. Así lo describe la crónica del portal de noticias QuieroMásFútbol.

Al minuto 9,  Donovan estuvo a punto de anotar su gol 58, pero el arquero ecuatoriano atajó su cabezazo y al 25′ Landon definió gran jugada tras un pase de “taquito” de Altidore, pero el poste le dijo que no a Landon.
En la última jugada de peligro que pasó por los pies del “10″ de la selección de las barras y las estrellas, Landon inició una jugada en propio terreno que tras un centro Altidore bajó para Donovan y éste asistió a Wood pero el disparo se fue muy desviado.
Al 38′ Donovan trianguló con Altidore y el homeneajado disparó cruzado de derecha y el balón pasó coqueteando con el poste derecho del arquero.
Donovan fue el más activo, cobrando los balones parados y causando peligro cada vez que tuvo el balón en sus pies, pero el gol se le negó.
El momento esperado llegó al 40′, Donovan entregó el gafete de capitán, se despidió de sus compañeros y de la afición y fue reemplazado por Joe Corona. Se cruzó con Jurgen Klinsmann, se dijeron apenas unas palabras y así el “Capitán América” se despidió de su selección y el mundo.

Fuente: QuieroMásFútbol

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad