Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Alan Pulido

El futbolista Alan Pulido iba en el avión que aterrizó de emergencia en Irlanda

Ciudad de México.- El jugador de futbol Alan Pulido viajaba entre los pasajeros del avión de Aeroméxico que aterrizó de emergencia en Irlanda después de que se detectó un incendio en una bodega de carga, de acuerdo con el sitio web Excélsior.

A través de las redes sociales, el jugador publicó:

Dios gracias por siempre estar conmigo…. Una falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia, en Irlanda pero todo bien, estamos a salvo.. Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie. #diosesgrande”.

El vuelo AM3 Dreamliner de Aeroméxico despegó los primeros minutos de este lunes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y su destino era París, Francia, donde tenía previsto aterrizar a las 17:00 horas de este lunes.

La aeronave fue desviada de emergencia hacia Irlanda tras detectarse un incendio en una bodega de carga, de acuerdo con el portal airlive.net

Hasta el momento no se sabe con certeza la causa que originó el fuego ni el número de pasajeros que iban a bordo de la aeronave. Tampoco se reportan personas lesionadas.

Alan Pulido realiza un viaje con destino a Grecia, para definir su futuro profesional.

El jugador, seleccionado nacional para el Mundial de Brasil en 2014, tiene contrato con el Levadiakos de la Liga de Grecia, y de momento se desconoce si continuará con ese equipo, ya que ha recibido ofertas en el futbol mexicano.

Él ha manifestado su interés por continuar su carrera en el balompié europeo y buscará prolongar su participación en el viejo continente.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Comunica la FMF desafiliacion del Veracruz.

viernes 6 de diciembre de 2019

Accesibilidad