Foto: Mundo Deportivo

El Manchester United logra su tercera victoria; golea 3-0 al Hull

Londres, Inglaterra.- El Manchester United  logró su tercera victoria consecutiva en la liga inglesa al golear, con tantos de Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin vanPersie, al Hull City (3-0) en el estadio de Old Trafford y asentarse en la cuarta plaza de la tabla.

Los «diablos rojos» arrebataron así el último puesto que da acceso a la próxima edición de la Champions League al Arsenal, que hoy ganó al West Bromwich (0-1), y certificaron su mejoría en la Premier League, después de encadenar triunfos frente a Crystal Palace, Arsenal y Hull.

Los de Louis van Gaal sentenciaron el choque en la primera mitad, en la que Smalling y Rooney anotaron gracias a sendos errores defensivos de la zaga de los «tigers», muy nerviosa durante todo el encuentro.

Sorprendió el preparador holandés al optar por unadefensa de cuatro hombres en lugar de su tradicional zaga de tres; con Marcos Rojo y Smalling en el centro, y los extremos -hoy laterales- Antonio Valencia y Ashley Young en los costados.

Volvieron al once titular el central argentino, ya recuperado de su lesión, y el centrocampista Juan Mata, en su primera titularidad desde el pasado mes de octubre.

El colombiano Radamel Falcao, también recuperado, esperaba su oportunidad en el banquillo y entró al minuto 70 en sustitución de Robin van Persie, después de mantenerse fuera de las canchas desde el pasado 18 de octubre.

Con este triunfo, los «diablos rojos» encadenan así su tercera victoria consecutiva en Premier, recuperan jugadores lesionados, se asientan en puestos de «Champions» y meten presión a sus vecinos y rivales del Manchester City, que mañana se miden al sorprendente Southampton.

El próximo martes, día 2 de diciembre, el United volverá a jugar en casa, en la decimocuarta jornada de la liga inglesa, frente al Stoke City, que hoy cayó con el Liverpool (1-0) en su visita al estadio de Anfield.

Arsenal derrota West Brom y vuelve a la senda del triunfo en liga

El Arsenal se impuso en su visita al West Brom (0-1) con un solitario tanto del delantero Danny Welbeck, y volvió a la senda del triunfo en la liga inglesa después de dos derrotas consecutivas.

El conjunto londinense rompió la racha negativa que arrastraba en el campeonato doméstico y mantuvo el nivel mostrado el pasado miércoles, cuando superó al Borussia Dortmund en Liga de Campeones (2-0), para llevarse los tres puntos del siempre complicado estadio de The Hawthorns. Un tanto de Welbeck a la hora de juego sirvió para que el Arsenal regresara a Londres con un triunfo merecido.

Después de dos derrotas consecutivas, el Arsenal concluye una semana de ensueño y ya prepara, cargado de moral, el partido del próximo miércoles frente al sorprendente Southampton, segundo clasificado y que mañana recibe al Manchester City.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: Zlatan Ibrahimovic da positivo

jueves 24 de septiembre de 2020

Deportes con el Brody Rentería 23 de septiembre de 2020

miércoles 23 de septiembre de 2020

Accesibilidad