Londres, Inglaterra.- La jornada sabatina de la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra se caracterizó por estar llena de empates, luego de que cuatro de los seis encuentros disputados acabaron igualados.
En el encuentro que puso en marcha las acciones de este día, Manchester United, con el mexicano Javier «Chicharito» Hernández 30 minutos en la cancha, sólo pudo empatar 0-0 con Newcastle en el estadio Old Trafford.
En otro encuentro, Norwich City y Stoke City empataron 1-1, con goles del escocés Russell Martin para los locales al minuto 28, mientras que por la visita marcó Mame Diouf, de Senegal, al 11.
Otro encuentro que acabó igualado 1-1 fue el de Sunderland con el Swansea, en el que marcaron Jermain Defoe (62) por los de casa, y el francés Bafetimbi Gomis (45+3) por los fuereños.
Leicester City y Tottenham Hotspur tampoco pasaron de la igualdad 1-1, en un duelo en el que los anotadores fueron el argelino Riyad Mahrez por «el Leicester «los Zorros», así como Bamidele Alli por «los Spurs».
Una de las dos victorias que se registraron este sábado fue la de Crystal Palace 2-1 sobre Aston Villa, en un encuentro en que Scott Dann, al 71; y el oroiundo de Malí Bakary Sako, al 87, dieron el triunfo a su equipo, en tanto que un autogol del senegalés Pape N’Diaye Souaré al 77 dio la iguala momentánea a la visita.
El Bournemouth dio la campanada este sábado al vencer como visitante 3-4 al West Ham United, en un partido donde Callum Wilson consiguió un «Hat Trick» a marcar a los minutos 11, 28 y 79, mientras que Marc Pugh al 66 clavó uno más para la causa foránea.
Los goles de «los Martillos» fueron conseguidos por Mark Noble, al 48; el senegalés Cheikhou Kouyaté, al 53: y Modibo Maiga de Malí al 82.
Resultado de la jornada sabatina de la tercera fecha de la Premier League:
Manchester United 0-0 Newcastle United
Crystal Palace 2-1 Aston Villa
West Ham United 3-4 Bournemouth
Norwich City 1-1 Stoke City
Sunderland 1-1 Swansea
Leicester City 1-1 Tottenham Hotspur