El mundo del espectáculo también opina sobre el Debate Presidencial

Ciudad de México.- Famosos del mundo del espectáculo dieron a conocer algunos comentarios sobre el debate presidencial que se llevó a cabo ayer por la noche en el Palacio de Minería de Ciudad de México, donde se dieron cita los cinco candidatos que buscan dirigir a este país.

Gael García fue uno de los más activos, ya que desde que comenzó el evento, a través de sus redes sociales emitió toda clase de comentarios.

El protagonista de series como Mozart in the Jungle y Aquí en la tierra, criticó a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, luego de que mencionara que en caso de llegar a ocupar el cargo como jefe del Ejecutivo “cortaría las manos” de los ladrones.

“Mocharle la mano a los que roben’, dice El Bronco, aún cuando le preguntan si es literal lo que propone. Ahí queda, para la ignominia”, escribió.

Conforme pasaba el debate y las propuestas eran menos que los “golpes mediáticos”, Gael serguía levantando polémica con sus tuits.

“Tráiganme los 10 casos que más nos duelen en torno a la impunidad’, dice Margarita. ¡El caso de la guardería ABC, Margarita! ¿Qué dices al respecto?”, para continuar con un “A AMLO ya lo metió El Bronco a su gallinero. Chale”.

El Charolastra concluyó sus comentarios con una crítica  contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo: “AMLO se pone en la esquina para defenderse. Debería salir y moverse por todo el ring. Lástima que no hay piernas para eso. Tiene todo para soltar grandes contragolpes y parece no usarlos. Ahora ya anda respondiendo acerca de sus departamentos”.

Por otro lado, el también actor Alan Estrada fue otro de los que compartió sus comentarios, afirmando que el Instituto Nacional Electoral debería modificar el formato del próximo debate.

“Para el próximo debate o les dan más tiempo o todos aprenden a hablar más rápido”, escribió.

Y luego se unió a las constantes bromas que se suscitaron en rede sociales.  “Este debate debió haber sido moderado por la señorita Laura. #debateINE”.

“Y que nos digan cómo piensan llevar a cabo las propuestas que hagan, porque siempre nos quedamos en las mismas, solo promesas; un tema es la inclusión y cómo hacer un México para todos sin importar religión, raza o preferencia sexual”, compartió.

La actriz de teatro y televisión Sylvia Pasquel se sumó a las críticas por Twitter: “Por qué ningún candidato habla sobre todo lo que tiene que ver con animales??? Nuestra fauna, flora. Especies endémicas rastros zoo venta comercio especies pequeñas animales exóticos maltrato experimentación peleas! El cuento de nunca acabar!!”

La también actriz de telenovelas Patricia Navidad mostró cercanía por uno de los candidatos.

“Mucho ataque, cuestionamientos, desacreditaciones  y las propuestas??? Y el debate? #MexicoConAMLO

El conductor Rafa Sarmiento también colaboró con sus impresiones con un “Fav si tienes ese sentimiento en el que te quieres echar a llorar, pero estás cagado de risa. #DebateINE”.

El músico Diego Herrera, integrante de Caifanes, aseguró: “Anaya regresate a Atlanta”, y “Parece pleito de primaria y tu las traes…”

Mientras que otros que se dedicaron a retuitear algunos comentarios fueron  Polo Morín y Luis Gerardo Méndez, así como Tenoch Huerta.

Al mismo tiempo otros como Sergio Mayer, quien también es candidato por un puesto de elección popular, subió un video, donde se declaraba listo para observar el debate.

Finalmente, la comediante Sofía Niño de Rivera, afirmó: “El claro ejemplo de que todos los candidatos que están ahí parados son corruptos es que todos se robaron más segundos de los que les dieron”, para complementar con un “el debate lo ganaron los memes y lo perdió el país”.

Otras interacciones

Regina Orozco compartió un gif cómico.

Pati Chapoy retuiteó a otros famosos, entre ellos la también conductora Fernanda Tapia

Gloria Calzada, Paul Satnley y Mauricio Mancera también dieron su opinión en redes.

 

Con información de: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad