Cerrar (X)


El Real Madrid no merecía la Champions, tuvo la suerte de su lado: César Luis Menotti


Ciudad de México.- Real Madrid venció 3-1 al Liverpool para ganar su decimotercera Champions League, sin embargo, para César Luis Menotti, el cuadro de Zinedine Zidane tuvo la suerte de su lado y no lo merecía.

“El Real Madrid estaba jugando el peor partido de su vida. De todos los partidos de eliminatorias en Champions fue el peor, a tal punto que hasta Kroos jugó mal”.

Dos de los goles del Madrid tuvieron como protagonista al portero de los Reds, Loris Karius. El otro fue una gran definición de Gareth Bale, pero Menotti cree que hasta el tanto del galés tuvo su dosis de fortuna.

“Ninguna jugada fue de desarrollo. Hicieron tres goles que no se los merecían y uno fue de casualidad. Hasta la chilena le salió de suerte”, comentó el argentino en entrevista con Fox Sports Radio.

Otro de los momentos de la Final fue la jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, que dejó el egipcio fuera muy temprano en el partido y puso en duda su participación en el Mundial. El central español ha sido criticado, pero esto fue lo que dijo Menotti.

“(Ramos) canta muy bien flamenco, pero en la cancha se olvida. No hubo responsabilidad en la lesión, y eso que pudo querer sacar ventaja, pero no. Ramos es bravo”.

Con información de Mediotiempo.

Noticias relacionadas

Accesibilidad