El Tri visita Centro de Mando de la Policía Federal

México, DF.- La selección mexicana de futbol y directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) visitaron el Centro de Mando de la Policía Federal, donde fueron objeto de un reconocimiento por parte de la corporación y además el equipo realizó una ligera práctica, esto de acuerdo con Excélsior. Frida Martínez Zamora, secretaria general de la Policía Federal, se dijo privilegiada por la visita del equipo nacional a sus instalaciones.

“Este encuentro sin duda es un aliciente para nuestros elementos, para que ellos continúen con la práctica deportiva. El buen estado físico y mental es uno de los principales intereses para el buen desempeño de sus funciones”. El técnico Miguel Herrera explicó que siempre será importante conocer más a fondo la forma de trabajar de la gente que tiene como tarea y responsabilidad cuidar a México.

“Es un honor y orgullo estar en su casa, conocer un poco de las labores que diario realizan en pro de la sociedad, las cuales nos dejaron grandes lecciones”. Manifestó que esta semana disputarán dos partidos en México en los que buscarán obtener resultados favorables. Justino Compeán, presidente de la FMF, calificó esta invitación como una extraordinaria experiencia para la Federación de Futbol.

“Enviamos saludo afectuoso al Comisionado Nacional de Seguridad, Alejandro Rubido y a Francisco Galindo Ceballos, Comisionado Federal de la Policía Federal, sabemos de su ausencia, de la importancia de la reunión en la que están ahorita”. Guillermo Salvador Boyzo González, director general del departamento de Recursos Humanos de la Policía Federal, resaltó “que la selección mexicana es una fuente de inspiración para todo los mexicanos porque nos une como nación y sociedad”.

“Cada vez que juega un partido se convierte en una fiesta nacional, en la que nos unimos, también son un ejemplo a seguir porque muestra tenacidad, así como dar su máximo esfuerzo para poner el nombre de nuestro país en alto, así como la Policía Federal lo hace día a día protegiendo y sirviendo a la comunidad”.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos, entre los que estuvieron presentes Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, y Fernando Cerrilla, secretario general de la FMF, recibieron un reconocimiento, además que a Justino Compeán, se le hizo entrega de una placa conmemorativa por esta visita. Mientras que el equipo mexicano hizo entrega de playeras de la selección para los representantes de la Policía Federal.

Con información de www.excelsior.com.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Messi a la banca por problemas de físicos

sábado 23 de marzo de 2019

‘Tata’ Martino, con el pie derecho

sábado 23 de marzo de 2019

Accesibilidad