FOTOS: Reuters

El ultrainstinto se apodera de Layún y Chicharito, en espera de Brasil

Samara, Rusia.- Javier Hernández enfrentará a Brasil con la Selección Mexicana en octavos de final de Rusia 2018 con un look inédito. El delantero del Wets Ham United apareció el día de hoy en el entrenamiento con el cabello teñido, algo que nunca le habíamos visto durante su trayectoria.

‘El Tri’ ya se encuentra en Samara, ciudad donde disputará su partido de octavos de final del Mundial de Rusia 18 ante Brasil. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen la ilusión de hacer historia y llegar al quinto partido, el de cuartos de final, por primera vez en su historia jugando fuera de su propio país, informa As.com México.

Ante esto, algunos jugadores parecen haber optado con un cambio de look como una forma de afrontar el que podría ser un partido histórico. Javier Hernández apareció en el entrenamiento con el cabello teñido de rubio, algo que nunca habíamos visto durante su carrera. Igualmente, Miguel Layún optó por cambio en su estilo. Por otra parte, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ya lo había hecho antes del inicio del Mundial.

 

Cabe recordar que el primero que hizo esto fue Jesús Manuel Corona. El ‘Tecatito’, que desde que llegó al Mundial de Rusia 2018 ya traía este tono rubio.

México enfrentará a Brasil este lunes 2 de julio a las 9:00 horas su partido de octavos de final en la Arena Samara del Mundial de Rusia 2018.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad