Busca empresa reparar daño a víctimas por accidente en México-Toluca

Ciudad de México. – La empresa EASO dueña del tráiler que embistió a 10 vehículos en el entronque de la carretera México-Toluca y provocó la muerte de 10 personas busca llegar a acuerdos reparatorios con familiares de las víctimas.

La empresa tenemos conocimiento que está realizando labores de acercamiento con las víctimas para poder llegar a un acuerdo reparatorio, esto a través, comentan de su propia aseguradora”, explicó Luis Cano, fiscal en Álvaro Obregón.

Hasta el momento sólo sigue hospitalizada la estudiante Dafne, de 23 años, quien iba en uno de los vehículos que fue golpeado por el tráiler, la noche del 7 de noviembre y sufrió fractura craneoencefálica.

 De acuerdo a las atribuciones que tenemos y la esencia del nuevo sistema penal acusatorio lo que se busca es lograr la reparación del daño, una vez que ya se cometió el delito, buscar que a las víctimas se les repare el daño que se les ocasionó”, detalló Luis Cano, fiscal en Álvaro Obregón.

La conductora del camión de nombre Ana, de 41 años, quien se encuentra en el Penal Femenil de Santa Martha, fue vinculada a proceso acusada de homicidio imprudencial por hechos de tránsito.

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Accesibilidad