En preparación remake de «Forrest Gump»

Ciudad de México. – No cabe duda que Forrest Gump, estelarizada por Tom Hanks, es una de las cintas más entrañables del actor y gracias al éxito que tuvo, Bollywood prepara su propia versión protagonizada por uno de los actores más codiciados del cine indio, Aamir Kahn.

Hemos comprado los derechos a Paramount. Siempre amé el guión de Forrest Gump. Es una historia maravillosa sobre el personaje y llena de buenos sentimientos, dijo el actor, quien dio a conocer la noticia.

El remake se titulará Lal Singh Chadha  y estará bajo la dirección de Advait Chandan. El rodaje comenzará en octubre y se estima que la cinta llegue a las salas de cine de India el próximo año.

Lo interesante será ver cómo lograrán tropicalizar eventos como la Guerra de Vietnam y el encuentro del protagonista con algunas estrellas como John Lennon y Elvis Presley.

Forrest Gump llegó a las salas de cine en 1994; se basa en el libro con el mismo nombre escrito por Winston Groom y publicado 1986. La película ganó seis premios Oscar ese año entre las cuales destacaron Mejor Película y Mejor Actor por la interpretación de Tom Hanks.

Bollywood ha hecho varias adaptaciones de éxitos cinematográficos estadunidenses, entre ellos se encuentran Chef de Jon Favreu, Noche y Día.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Abandonada obra de Tren México-Toluca

martes 21 de mayo de 2019

Accesibilidad