Cerrar (X)



Foto: Mexsport

‘En un Clásico hay que ganar como sea’: Juan Carlos Medina

México, DF.-Juan Carlos Medina, mediocampista del Atlas, señaló que en el enfrentamiento contra Chivas, la táctica queda de lado y lo único que importa es sacar los tres puntos.

De acuerdo con el portal web Récord, “mañana (sábado) no importa lo táctico, los Clásicos se juegan con otras cosas, y lo más importante en un partido así, es ganar como sea”, señaló Medina.

El Negro dejó claro que la intensión del club es sacar un buen resultado contra el Rebaño para dar una alegría más a su gente.

“Para nosotros siempre es importante darle gusto a la gente, pero hay veces que nos enfocamos más en los objetivos, en los resultados. Vamos encaminados en tratar de darle ese gusto o hacer lo que la gente quiere”, enfatizó el examericanista.

También descartó sentir cansancio luego de la gira con el Tri y se dijo emocionado por el duelo que se librará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

“Física y anímicamente estoy muy bien, emocionado con un partido tan bonito como el que tenemos en puerta. No estoy cansado, me siento bastante bien, jugar estos partidos no es cosa de diario”, Juan Carlos Medina.

Fuente: Récord

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 22 de Noviembre

miércoles 22 de noviembre de 2017

Accesibilidad