Encuentran 7 cuerpos en camionetas en Jalisco

Ciudad de México. – La mañana de este miércoles fueron encontradas tres camionetas sobre un camino de terracería en el poblado de San Nicolás de Ocotillo, en el municipio de Tonalá, Jalisco, con siete cuerpos sin vida en su interior.

De acuerdo a medios locales, los cuerpos masculinos y con heridas por arma de fuego estaban al interior de los vehículos, en una brecha cercana a la presa El Ocotillo, a unos 900 metros de la carretera Libre a Zapotlanejo.

Hasta el lugar se trasladaron autoridades municipales y estatales, luego de recibir el reporte de las unidades abandonadas, en una de las cuales hallaron tres cadáveres y, en las restantes, dos cuerpos por vehículo.

Agentes de la Fiscalía del Estado y del instituto Jaliciense de Ciencias forenses iniciaron con las investigaciones del caso y el levantamiento de los cuerpos para su identificación.

Localizan 3 cuerpos en bolsas plásticas en Zapopan, Jalisco

El pasado 28 de septiembre, los cuerpos de tres personas fueron localizados envueltos en bolsas de plástico en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera a Saltillo, en el kilómetro 12, justo frente a la planta tratadora de aguas residuales, luego de que habitantes de la zona reportaran a las autoridades la presencia de tres bultos.

Al lugar acudieron policías municipales quienes al realizar las primeras investigaciones encontraron dentro de las bolsas los cuerpos maniatados, vendados y con huellas de violencia de al parecer 3 hombres.

Las bolsas plásticas fueron abandonadas al pie de carretera, por lo que se generó un fuerte dispositivo de seguridad con personal de la Fiscalía del estado, así como elementos militares y estatales.

El servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Accesibilidad