Encuentran a cuatro personas asesinadas en casa de Saltillo

Coahuila. – El reporte de un multihomicidio estremeció a los habitantes de la colonia Latinoamericana, en Saltillo, luego de que al interior de un domicilio se localizaran a cuatro personas muertas.

Alrededor de las 10:42 horas se reportó el hecho violento ocurrido en la calle Montevideo 763 del citado sector, ubicado al norte de la ciudad capital, alertando a las diferentes corporaciones policíacas quienes arribaron al lugar.

También acudieron paramédicos de Bomberos, quienes corroboraron el fallecimiento de las cuatro personas todas de la tercera edad, por lo que pidieron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

También se presentaron elementos del Ejército Mexicano, quienes al corroborar que no se trataba de un hecho del crimen organizado se retiraron del sitio.

Elementos de la Policía Municipal, de Saltillo, acordonaron las vialidades aledañas, como las Avenida México y Las Américas.

La Secretaria de Seguridad Pública, informó que fue una mujer de nombre Verónica, quien se identificó como hija del matrimonio que habitaba la vivienda, quien hizo el reporte al 911.

Los occisos fueron identificados como José Antonio C.M, de 71 años de edad, Hermelinda F.D, de 70, María Aurelia D. de F, de 91 y Virginia F.D, de 60 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones a las víctimas se les apreciaron lesiones por golpes, así como heridas de arma blanca, pero las causas de la muerte serán determinadas por la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos e inicio la carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este nuevo hecho violento.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Accesibilidad