Encuentran cadáver de mujer en camino de Toluca

Ciudad de México. – El cadáver de una mujer fue localizado en San Carlos Autopan, municipio de Toluca, y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM) desconoce su identidad.

Sin embargo, vecinos reconocieron el cuerpo y señalaron que pertenece a Miriam Jazmín “N”, 22 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes por la mañana.

Se informó que la joven salió de su casa en la Segunda Sección del Barrio de San Jesús para dejar a su hijo en la escuela y que vestía una camisa amarilla con logos de Coppel, un suéter con cierre negro y un pantalón de mezclilla azul.

Autoridades locales aseguraron que entre la ropa de la víctima se hallaron credenciales de identificación, las cuales ratifican la identidad de Miriam Jazmín.

Vecinos de la mujer, quienes la identificaron tirada en un camino junto a un terreno ejidal, indicaron que la vieron llegar a su casa cerca de las 08:00 horas y salir con una bolsa, además de ropa, pero horas más tarde la encontraron muerta.

Los entrevistados dijeron que la zona es insegura y que en los últimos días se tiene registro de al menos cuatro homicidios, incluido el de esta joven; sin embargo, no hay presencia de la policía.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense confirmaron que llevan a cabo la investigación y diligencias correspondientes para verificar la identificar a la mujer.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Sacude terremoto de 6.8 a isla de Filipinas

domingo 15 de diciembre de 2019

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad