Encuentran cuerpo de regidor en Jalisco

Ciudad de México. – El regidor del Partido Verde del ayuntamiento de San Sebastián del Oeste, Pablo Aguirre Covarrubias, fue localizado este jueves sin vida.

El hallazgo se registró en un lugar conocido como Potrero Cabecera del Mono, cerca de un rancho conocido como Pueblito de San Pablo, y según información del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El edil estaba desaparecido desde el martes, y su cuerpo fue localizado por personas que pasaron por el lugar. Posteriormente, su hermano, Humberto Aguirre Covarrubias, informó a las autoridades del hallazgo.

Cerca del cuerpo se aseguró una camioneta Tacoma de color gris oscuro con placas de Jalisco, que era propiedad del regidor, quien fungía también como presidente de la comunidad Indígena en el punto en que se le localizó.

La localidad serrana se ubica en la Zona Costa Sur del estado, donde se registran acciones constantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, y según indagatorias federales, es escondite del líder del grupo delictivo.

Con información de El Financiero

Noticias relacionadas

Accesibilidad