Encuentran muerto a cronista de béisbol en hotel de Iztapalapa

Ciudad de México. – La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ)informó que fue hallado muerto el cronista de beisbol, Manuel Azrrubal, dentro de una habitación del hotel ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa.

A través de una tarjeta informativa, informó que policías de investigación realizan los trabajos de campo para detener al o los responsables de la muerte del narrador de juegos, de 45 años, encontrado anoche con una lesión en la cabeza.

Señaló que a las 19:00 horas, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima recostada en la cama y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tresinició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde será entregado a sus familiares; posteriormente, será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

Con información de Excélsior

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad