Cerrar (X)




Encuentran posibles restos de “trotamundos” que se dirigía a Brasil

Encuentran posibles restos de “trotamundos” que se dirigía a Brasil
Imagen: TUBS

Los restos humanos encontrados ayer en la región Costa Grande del Estado de Guerrero son analizados genéticamente para saber si se tratan del trotamundos neoyorquino, Harry Devert que se dirigía en motocicleta al Mundial de Futbol en Brasil informaron autoridades ministeriales de la entidad.

El Ministerio Público comenzó las diligencias tras el hallazgo de huesos, ropas, casco y una motocicleta, en un camino que conduce a la localidad Majahua, Municipio de la Unión. La última vez que se reportó con vida a Devert fue el pasado 25 de enero del 2014 en el Estado Michoacán. El vehículo motor estaba semienterrado y coincide con la motocicleta marca Kawasaki que usaba el trotamundos cabe mencionar que junto a los restos óseos también fue encontrada una bolsa negra con aproximadamente 3 kilogramos de marihuana.

Los restos fueron encontrados, en bolsas de plástico, tras una llamada anónima que condujo a la brecha donde se encontraban los restos humanos. La zona fue resguardada por fuerzas estatales, militares, marinos, policías federales y ministeriales. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a una funeraria donde se le realizará la necropsia correspondiente.

Con información de La Razón

Noticias relacionadas

Telescopio Hubble capta cúmulo de galaxias

domingo 23 de septiembre de 2018

Accesibilidad