Encuentro entre el hombre más alto y el más pequeño en el mundo

Londres.- El hombre más alto y el más pequeño en el mundo se reunieron el jueves en Londres para celebrar el aniversario número 60 del libro de los récords Guinness, publica el portal LauraG.tv.

De acuerdo con The Telegraph, el turco Sultan Kösen, de 2.51 metros, y el nepalí Chandra Bahadur Dangi, de 54.6 centímetros se encontraron por primera vez en el Hospital St Thomas de Londres, con motivo del sexagésimo aniversario del Guinness World Records.

“Aunque el sea bajo y yo soy alto, enfrentamos problemas similares en nuestras vidas, y cuando miro a los ojos de Chandra, puedo ver que es un buen hombre, Kösen expresó al diario.

Sultan de 31 años también tiene el título de la persona viva con las manos más grandes de 28.5 centímetros desde 2009, cuando le quitó el trono al chino Xi Shun.

Por su parte, Chandra Dangi de 74 años, es el más bajo de la historia de acuerdo con el registro de Guinness, siendo el sucesor de Gul Mohammed, quien falleció en 1997 con una altura de 57 centímetros.

Ambos se dieron un break para posar fuera de las Casas del Parlamento, mientras miles de personas alrededor del mundo compitieron por nuevos récords.

Fuente: LauraG.tv

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad