Enfrentamiento entre ambulantes y policías en Benito Juárez

Ciudad de México. – Elementos de la Policía Auxiliar pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, presentaron a seis presuntos comerciantes ambulantes al Ministerio Público por resistencia de particulares y lesiones a los uniformados.

El incidente se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana, luego de que los policías se percataron que estas personas se dedicaban al comercio informal en el acceso poniente de la estación Zapata en la colonia del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez, por lo que, al tratar de asegurarlas comenzaron a agredirlos y arrojarles todo tipo de objetos para posteriormente intentar darse a la fuga.

Tras algunos jaloneos, fueron asegurados los comerciantes y remitidos a bordo de patrullas de la dependencia a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que, pese al incidente, la operación en la estación no se vio afectada, sin embargo, causó intriga entre usuarios y peatones que pasaban por el lugar, sin pasar a mayores.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

CDMX: Conduce sin Alcohol operará todo el día

viernes 13 de diciembre de 2019

Accesibilidad