El jefe del ejecutivo felicitó a través de su cuenta de Twitter a los senadores, quienes después de discutir durante más de 20 horas, aprobaron la reforma energética en lo general y en lo particular, asevero que el senado “ha tomado una decisión trascendental para México, al aprobar la Reforma Energética. Felicidades por su trabajo y esfuerzo”.
Al mandatario manifestó que la reforma energética permitirá que México aproveche sus recursos naturales para crecer económicamente y crear empleos para los siguientes años y aseguró que Pemex y la CFE seguirán siendo «nuestros recursos energéticos» ya que la renta petrolera es «propiedad de todos los mexicanos» y que la aprobación es un impulso en el sector energético para el desarrollo industrial y regional del país en beneficio de los mexicanos.
Los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray también felicitaron a los senadores a través de su twitter por la aprobación de dicha reforma.
Foto: Presidencia